![]() |
| Nuestro Camino, mi experiencia |
Disfruta de tu propia compañía, sin prisa, observando, caminando, sonriendo, abrazando, sintiendo, está genial disfrutar de la compañía de los demás en el viaje pero ten en cuenta que nadie te traerá la mochila ni caminará por ti, también los recuerdos te pertenecen.
El canal en youtube:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario